VARANE TERMINA ACEPTANDO HABER CEDIDO ANTE LAS PRESIONES JUGADAS
Es lo que hacen los demás cuando están a su lado y lo que hacen y sienten cuando les abandona. Raphael Varane cometió dos errores para ACABAR su equipo dos veces, DANDOLE AL R Madrid donde más le duele, en la Champions.
Varane es tan campeón del mundo como Ramos, pero no es lo mismo.
Un minuto y 40 segundos tuvo el Madrid el balón nada más arrancar el partido. La orden de sacar el balón FUE a Thibaut Courtois, frente a la presión de los jugadores del City.
En el área opuesta todo lo contrario. El portero lanzaba a nadie, cuando el equipo de Zidane se encontraba más estirado.
Gabriel Jesús asaltó a Varane y cedió a Raheem Sterling, que solo empujo la pelota a la red. A los pocos minutos, porque los dos goles que necesitaba el Madrid al principio eran los mismos que podían mantenerle vivo.
Sterling se movió como una abeja, desbordó, hiperactivo, lanzó alto y probó a Courtois, especialmente después de recibir de De Bruyne un balón soberbio al espacio nada más iniciarse la segunda mitad. Lo hizo también el belga, como un poseso en la búsqueda del gol olímpico, directo desde el córner a la portería de su compatriota. Courtois lo conoce bien. El portero del Madrid pudo con todo menos con el fuego amigo.
Sterling probó a Courtois, después de recibir de De Bruyne un balón. directo desde el córner a la portería. Courtois lo conoce bien. El portero del Madrid no pudo con el fuego.
El Madrid no desperto tras el gol y el City ataco lo justo. La sorpresa de Zidane, Rodrygo, le dio la razón. El brasileño dio un centro a Joao Cancelo y que era gol envuelto en celofán contra Karim Benzema. Eden Hazard, abandonó el campo con hielo en el tobillo.
Varane, impidió con una cesión suicida contra Gabriel Jesus.
La Juventus es Cristiano
Cristiano no LO ES TODO EN EL JUVENTUS Y ANTE LA AUSCENCIA DE SU CUADRO DE APOYO MAS LAS FALLAS PRESENTADAS, SUMADO A EL ARBITRAJE. Marcó dos goles que no fueron suficientes Y EL Lyon POR PUNTUACION, TERMINO CALIFICANDO A LOS 4TOS DE FINAL. SUFICIENTE Para ganar la Serie A, pero no para llegar lejos en Champions.
Lyon entrenado para este encuentro en la final de la Copa de la Liga.
el conjunto piamontés se sumergió en su propia frustración.
La Juventus necesitaba tres goles tras el 1-0 de la ida y dos disparos en fuera de juego, un cabezazo desviado de esos que no falla, con una gran parada de Lopes..
El GRAN HUECO que dibujaban Bentancur y Rabiot en el centro del campo LIMITABAN a la Juventus progresar hacia la VICTORIA que necesitaba, frente a un Lyon DEscaradamente atrincherado.
Fue la TONICA para una Juventus que, aunque nunca dejó de creer, careció de FORMACION y alternativas para TUMBAR la muralla del Lyon, GENERANDO LA sorpresa en los cuartos de final de esta Champions.