La Generalitat de Catalunya a aprobo a que las elecciones a la presidencia del FC Barcelona tengan lugar el domingo 24 de enero. Tras la reunión con la Gestora del Barça, encabezada por Carles Tusquets, se ha aprobado la propuesta del club azulgrana.
Con Meritxell Masó, secretària general del Departament de la Presidència; Beth Abad, secretària general d’Interior; Marc Ramentol, secretari general de Salut, i Gerard Figueras, secretari general de l’Esport i de l’Activitat Física. La reunión ha tenido lugar en la sede de la Conselleria de Sanitat. Carles Tusquets, presidente de la Gestora, ha representado al Barça junto con Sònia Cano, vocal de la Comisión Gestora, Joan Manuel Trayter, Síndic del Soci, y Ramon Palou, vocal de la Comisión de Control y Transparencia con voz pero sin voto.
La evolución de la pandemia, cuyas cifras están mejorando tras las fuertes restricciones impuestas desde la Generalitat en las últimas semanas con confinamiento municipal los fines de semana, marcará el protocolo definitivo para las elecciones. Además del Camp Nou, podrían aprovecharse las instalaciones del Palau Blaugrana y de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí como otra sede.