Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona se mostró muy satisfecho “Creo que hemos sido superiores, sobre todo con nuestro juego, siempre llegamos al hombre libre, hemos tenido profundidad incluso de marcar más goles. Fue una gran victoria y estoy muy contento, ha sido nuestro partido más completo”
“Hemos tenido ocasiones clarísimas para marcar goles, pero también tengo que decir en el caso de Antoine ha tenido mala suerte. En el primer remate al palo no se puede tener más mala suerte”, explicó el holandés.
“No es bueno particularizar en un jugador, el conjunto ha demostrado tener mucha fe, confianza y mucha personalidad ante un equipo fuerte de Europa. Es todo el equipo el que ha destacado en este partido”.
Tratando de evadir el tema a la dimisión de Josep Maria Bartomeu: “Tenemos que pensar en la parte deportiva, con la decisión del presidente y la directiva, el equipo estuvo muy bien, nosotros tenemos que poner nuestra energía en el fútbol, no está en nuestras manos lo extradeportivo”.
A la pregunta de si le puede afectar la marcha de Bartomeu, Koeman afirmó que “si hay algo que cambia mi situación, me tienen que hablar. Queremos mejorar los resultados y mejorar nuestro juego. En eso vamos a poner nuestra energía. Las cosas extradeportivas no están en nuestras manos. Veremos a ver qué pasa”.
“No estoy liberado, ni mucho menos. Cada uno tiene su pensamiento sobre lo que ha pasado. Lo que ha demostrado el equipo hoy es que no nos ha afectado. Si nos afectase algo, no haríamos un partido como el de hoy”, dijo.