Select Page

En meses ha pasado de interino a intocable Hans Flick maneja a sus jugadores del Bayern. En realidad su nombre es Hans-Dieter. Le toco un Bayern dormido en noviembre y convirtió al Bayern en un gigante, capaz de derrotar al Barcelona con Messi (8-2). Apostarle en esta Champions parece lo más seguro.

De ser sustituto en noviembre, es hoy el mejor resultado en Múnich. Confianza ciega para Rumennigge que le entregó las llaves del Bayern hasta 2023. Una de las claves ha sido irse a los hechos. Su gente comprometida como El brasileño que apuntaba sus dos goles El viernes sobre el césped del Estadio Da Luz, frente al Barça.

Otro de sus pilares el joven canadiense Alphonso Davies, un imponente dardo operando su flanco izquierdo. El viernes, ni Messi ni Semedo ni Vidal vislumbraron por donde asomaría Davies, todo porque Flick, acostumbrado a mirar a los ojos a sus jugadores, supo que podía apoyarse en El.

Formo un bloque alemán del equipo: Müller, Boateng, Neuer o Kimmich, sin dudar en destacar la importancia como su técnico en el despertar del Bayern.
Y la sensación de que el conjunto bávaro puede reconquistar Europa.

Sus números: 31 victorias, un empate y dos derrotas; 112 goles a favor y 26 en contra; 19 victorias seguidas Porque, a pesar de que sólo alcanzaron finales dos veces (2001 y 2013), Contra ese reto se enfrenta el silencioso Flick. Podrá Lisboa convertirlo en leyenda?